Badly Drawn Boy – In Safe Hands

?Sabes cu?les son los mejores karaokes? Ac? te decimos

Baxter dice:
Folk descorazonador para tardes de domingo, sin esperanza ni amor alguno en el mundo. Así me pone Badly Drawn Boy, que desde 2003 no me sorprende y no me llama. Probablemente fue una moda pasajera, o muy probablemente es algo que no me llama a mí. Sin embargo, las atmósferas fantasmales, el rasgueo al desnudo de la guitarra y la voz de Damon Gough pueden descompensar la falta de creatividad.

Ruy dice:
Tengo una manía irreparable (e inexplicable) por Badly Drawn Boy. Será mi lado hipster emo melancólico, pero me encanta. Esta rol, a diferencia de su material anterior, se pàrece mucho más a lo que hizo en el soundtrack de “About a boy”, eso
sí, sin la vocesita castrosa. Creo que es una buena rola para llorar: sólo guitarra, voz, y acaso un sinte muy discreto para ambientar. Si te vas a subir a un tren en los próximos días, es parte fundamental de tu soundtrack.

Yannina dice:
De nuevo otra rola de guitarras y melancolía. Se me figuró una copia de kings of conveniente, no es que sea mala la canción, pero ya hay mucho de eso. Es suave, delicada, pero no llega al punto de ser una buena rola, o una que será recordada.