Backstreet Boys en 5

Curiosidades sobre la boy band

Getty Images.

La boy band estadounidense regresa a México después de 14 años con sus cinco integrantes originales, así que todas aquellas treintañeras –hasta cuarentonas– a recordar sus años mozos con las cuatro fechas que darán en el DF con su gira In a World Like This. 

AMOS DEL POP

Han vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo, convirtiéndose en la banda pop más exitosa de la historia. Su álbum Millennium (1999) incluso superó al Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band (1967), de The Beatles, con 40 millones de copias.

HISTÓRICOS

Su primera visita a nuestro país los convirtió en el grupo con más fechas consecutivas en el Foro Sol. Tres conciertos y más de 150 mil fanáticos volviéndose locos por el tour Black & Blue.

MENTE MAESTRA

“Everybody” y “I Want It That Way”, dos de los temas más exitosos de los BSB, fueron escritos por el compositor Max Martin quien también fabricó hits como “Hot N Cold”, de Katy Perry, “It’s My Life”, de Bon Jovi, y “Baby One More Time”, de Britney Spears.

SOBREVIVIENTES

Del puñado de boy bands que surgió en los 90, los BSB son los únicos que aún hacen giras y graban discos. Ahora sólo quedan recuerdos de proyectos como N Sync, Five, C-Note, Westlife, A-1, BBMak o Boyzone.

FUERTES DECLARACIONES

Paralelo a su actual gira, promocionan su primer documental Show ‘em What You’re Made Of (Muéstrales de qué estás hecho), en el que Howie, Brian, Kevin, AJ y Nick sacan sus trapitos al sol y revelan los malos momentos a los que se han enfrentado durante 20 años de carrera.

Y si son muy, muy fans, o quieren saciar su morbo viendo el documental, en México ya está disponible a través de Netflix.

Auditorio Nacional
22, 23, 24 y 25 de junio, 20:30 h
$370-$1,530.

¿Irás a alguno de sus conciertos?

También lee:

Playmobil en el MUJAM

Demostración de Fórmula Uno en el Zócalo

Habrá wifi gratis en el Auditorio Nacional