¡Vienen los Flaming Lips!

Clasos

El día de ayer salieron a la venta los boletos para la final del Rockampeonato, en donde después de la presentación de las diez bandas finalistas y un acto en vivo de Los Odio! saldrán a tocar los Flaming Lips a la tarima del Palacio de los Deportes. Es la segunda vez que los hijos pródigos de Oklahoma visitan nuestra ciudad, la primera ocurrió en 2008, durante el Motorockr Fest, antes de los Stone Temple Pilots y con una horda de fanáticos ávidos de ver el show de Nine Inch Nails.

La respuesta del público no fue la usual que se obtiene cuando Wayne Coyne, Steve Drozd, Michael Ivins y el recién fichado Kliph se paran en el escenario. En medio de pláticas de café, y fanáticos de otras bandas, los Lips dieron un concierto para el olvido. A pesar de que salieron los Teletubbies a los costados del escenario, Wayne salió en la space bubble y hubo show de serpentina y colores, la gente no conectó con la banda.

A más de dos años de ese fallido debut en escenarios mexicanos, hoy esperamos que la visita de los autores de “She Don’t Use Jelly” sea otra historia. Tendrán el escenario del Palacio para hacer y deshacer lo que quieran, y tú podrás estar ahí.

Para ello, hemos desarrollado un pequeño manual para que le entres de lleno al mágico y colorido mundo de estos orates. 5 puntos que debes tomar en cuenta, antes de ir a la final del Rockampeonato.