Así prendió Timbiriche en el Zócalo

¿Se lanzaron?

Timbiriche en el zócalo
Foto: Gobierno CDMX

¿Fuiste de los que cantó “Corro, vuelo, me acelero” con Timbiriche en el Zócalo? Así estuvo el concierto de la noche del lunes.

Ni el puente impidió que Timbiriche pusiera a bailar y cantar a más de 80 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, durante el concierto que ofreció para celebrar sus 35 años de trayectoria musical.

La banda tocó muchas de las canciones que alegraron a varias generaciones, así como uno que otro éxito del musical de Vaselina.

Con una mezcla de sonidos y luces multicolor, Timbiriche interpretó rolas como “La banda Timbiriche”, “Soy un desastre”, “Somos amigos”, “Ojos de miel”, “El baile del sapo”, “Ámame hasta con los dientes”, “No seas tan cruel”, “Muriendo lento”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo”, “Mamá”, “Corro, vuelo, me acelero”, “Princesa Tibetana”, “Besos de ceniza”, “Acelerar”, “Tu y yo somos uno mismo”, “Mírame”, “La vida es mejor cantando”, “Hoy tengo que decirte papá”, “México”, entre otras, que fueron coreadas por familias y asistentes al evento, sin importar la edad.