Arrestan a Luis Miguel en California

La detención responde a una orden que emitió un juez para presentarlo a la audiencia, ya que previamente había recibido un aviso y lo desacató.

Luis Miguel
Foto de archivo de su concierto en el Auditorio Nacional el 18 de noviembre de 2015.

ACTUALIZACIÓN:
Luego de su audiencia, Luis Miguel fue liberado, luego de haber pagado una multa de un millón de dólares (así, casual). Sin embargo, el cantante debe regresar a la corte el 11 de mayo. Si no atiende, esta vez no habrá fianza que lo salve.

NOTA ORIGINAL:
La cadena Telemundo ha confirmado que el cantante Luis Miguel fue arrestado en California, EUA. Esto, según lo informó el abogado del exmánager que demandó a “el Sol”, William Brockhaus.

Luis Miguel ha estado rodeado de rumores sobre incumplimiento de contratos y deudas millonarias, pero de primer momento no irá a la cárcel, pues será hoy mismo cuando se presente a una audiencia en Los Angeles para responder ante dichas acusaciones.

La detención responde a una orden que emitió un juez para presentarlo a la audiencia, ya que previamente había recibido un aviso y lo desacató.

En mayo del año pasado, se reportó que Luis Miguel había perdido una demanda contra su exmanager por incumplimiento de contrato y por una incorrecta atribución económica.

Además de esta demanda, está otra que “el Potrillo”, Alejandro Fernández, presentó por no haberse cumplido los términos para realizar su gira juntos.

En 2015, muchos chilangos quedaron vestidos y alborotados cuando el cantante canceló los conciertos que daría en nuestra ciudad, ¿te acuerdas?