Ariel Pink’s Haunted Graffiti – Round & Round

A un a?o de la Copa, recordamos a las mascotas

Baxter dice:
El mundo necesita más música psicodélica, más propuestas que no tengan sentido, más donaciones de leche materna (ver el video dirigido por Wayne Coyne de los Flaming Lips arriba), más ritmos funky, bajeos hipnóticos que nos hagan bailar, coros divertidos, secuencias que sorprendan y que nos hagan sonreir. El mundo necesita más propuestas frescas como la de Ariel Pink, sin importar que sean nostálgicas, que evoquen a ABBA o al Motown. Música para pasar un buen rato. Así sea. 

Ruy dice:
Esta no es una rola: es una máquina del tiempo. Omejor: es un concierto de diferentes épocas; tiene algo de rock pop setentero,algo más de Queen, voces a veces ochentenas. Pero la rola está tan bien armada,que se disfruta cada segundo, con todo y que es una absoluta pachquez. No sé sies una rola que uno pueda conservar para siempre como una favorita, sólo quepara pasar el rato, está muy bien. Y el crescendo del coro es g-r-a-n-d-e.

Editdice:
Leche materna y un sonido inicial que me remite a negros con pantalonesacampanados, afros y patines. Mhmm… No se porqué mi imaginación me lleva aesos lugares.
En fin,suena a que estamos en una época donde todos podemos abrazarnos, sonreír ybailar con los ojos cerrados estos ritmos setenterones llenos de memoriascompartidas. Musiquita para pasarla bien un rato, pero nada más. El video esincreíble, soy fans.