Arcade Fire estrenará película en septiembre

Es sobre su extenso y grandioso Reflektor Tour

VÍA@caco_156
Carlos Mena

Después de su excelente y ambicioso álbum doble Reflektor (2013) y su consecuente e inmensa gira que incluyó nuestro país (encabezando el Vive Latino), y cerrar los festivales más importantes del mundo (Glastonbury, Coachella), Arcade Fire lanzará una película llamada The Reflektor Tapes el próximo mes de septiembre.

Este trabajo fílmico está dirigido por Kahlil Joseph, quien ha trabajado con Kendrick Lamar, FKA Twigs y Flying Lotus, cuyo trabajo “Until The Quiet Comes” ganó el Premio del Jurado a Mejor Cortómetraje en el Festival de Cine de Sundance 2012

La fecha del lanzamiento en cines de esta cinta es el 24 de septiembre, por el momento se desconoce si podremos verla en nuestro país.

Por si lo anterior fuera poco, según un boletín de prensa, The Reflektor Tapes incluirá una nueva canción, así como 20 minutos de video nunca antes visto filmado exclusivamente para la película.

A continuación puedes ver los dos trailers que se han lanzado en las últimas horas, en el segundo se puede ver a Win Butler y Régine Chassagne visitando Haití.