Anuncian al primer invitado para el Festival Nrmal

Viene desde Canadá

Mac DeMarco es el primer invitado del Festival Nrmal 2018.
Foto: Facebook Festival Nrmal

Ya está más que confirmado que la Ciudad de México recibirá una nueva edición del Festival Nrmal el próximo año y, aunque todavía faltan algunos meses, los organizadores ya comenzaron a anunciar a los artistas que participarán.

Ve apartando la fecha en tu calendario. El Festival Nrmal se celebrará el 3 de marzo de 2018 y el primer artista confirmado es… Mac DeMarco.

Así es, el cantante canadiense llegará a tierras chilangas para interpretar sus grandes éxitos. Lamentablemente, todavía no hay fecha del lanzamiento del cartel completo. No obstante, hay que recordar que en la edición de este año acudieron al festival músicos como Tortoise, Moon Duo, Porches y Psychic TV, así que no sería nada raro que nos sorprendieran nuevamente con grandes agrupaciones.

Festival Nrmal es un evento que desde su primera edición se distinguió por presentar en el escenario a nuevas propuestas musicales, tanto nacionales como internacionales. El próximo año se celebrará su novena edición el 3 de marzo en el Deportivo Lomas Alta. Aunque todavía faltan varios meses, los boletos ya están a la venta.

Puedes adquirirlos en este enlace. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales para mantenerte atento a todas las sorpresas que puedan surgir.