Anuncian la creación de un holograma de Selena

La Reina del Tex-Mex volverá a los escenarios

Tomada de su cuenta oficial de Facebook

Apenas el 31 de marzo recordábamos a Selena, a través de un análisis riguroso sobre cómo sus canciones reflejan perfectamente las etapas del enamoramiento. Entonces, manteníamos la idea de que no la voleríamos a ver en un escenario, pero ahora la familia Quintanilla ha confirmado la creación de un holograma de la Reina del Tex-Mex.

La hermana de Selena, Suzette, fue quien aseguró a Billboard que la compañía Acrovirt LLC creará el holograma “Selena The One”, el cual no se limitará a salir de gira en 2018, sino que “lanzará nuevas canciones y videos, y colaborará con exitosos artistas del momento”, según se lee en el anuncio que se hizo en la página de Facebook de la cantante.

Este proyecto ya cuenta con un sitio oficial, en donde se informa sobre una campaña de recaudación, a través de IndieGoGo, que iniciará el 16 de abril y que pretende alcanzar los 500 mil dólares.

La familia lleva dos años buscando concretar la realización de un holograma de Selena, pero, según dijo Abraham Quintanilla a AP en 2014, no habían encontrado a la empresa tecnológica adecuada para tal labor.

También lee: “Música inédita en el nuevo documental sobre Kurt Cobain”