Anuncian concierto en Carpa Astros para apoyar a Juchitán

Bandas como Botellita de Jerez, Liquits, Nova, Los Drama Queers, Yucatán a Go Go, entre otras, ofrecerán un concierto en Carpa Astros el 27 de octubre para apoyar a los damnificados de Juchitán, Oaxaca, la comunidad más afectada del país por los sismos ocurridos en septiembre pasado.

Con la leyenda «Rompemos el silencio en apoyo a Juchitán. Aún falta mucho por ayudar», la campaña fue lanzada a través de la página de Facebook 19S Juntos por Juchitán y pretende recaudar fondos con la venta de boletos para ayudar a quienes perdieron su hogar y para reconstruir la ciudad.

Al concierto también asistirán grupos como Macario, César González Chico, The Lunáticos, y algunos standuperos, como Aníbal «el Muerto».

Algunas bandas invitaron a no perderse el concierto para apoyar a los damnificados de Juchitán.

El costo del boleto en preventa es de $300, mientras que el precio regular será de $350 y estarán disponibles del 11 al 25 de octubre. El concierto comenzará a las 17:00 en Carpa Astros, ubicada en Calzada de Tlalpan 855, Benito Juárez.

«Aprovechen la preventa y esperen el cartel oficial de las bandas y de standuperos que se siguen sumando», anunciaron los organizadores del evento.