Antony and the Johnsons feat. Bjork – Fletta

Baxter dice:
La colaboración fue recíproca. Primero Antony apareció en el inentendible Volta de Bjork y ahora es al revés. De entrada es un track ríspido, poco amigable para los que extrañamos a la Bjork cuerda. Sin embargo, conforme las notas se desenvuelven, ambas voces otorgan un placentero viaje a un extraño lugar, en donde sólo ellos saben qué sucede y por qué. Dejemos de buscar explicaciones, aquí hay una colaboración de antología, con un track que prometía mucho más. Sírvase para su propio interés.

Xun dice:
El hace unos años ganador del Mercury Prize (el premio al rock indie británico) y Björk hacen un co-co-combo de nuevo, la primera vez que unieron fuerzas fue para el Volta de Björk. Estaban destinados a encontrarse de nuevo. Los dos tocan las mismas cuerdas nerviosas, extremadamente sensibles, orgánicos, bien. Aunque, hay que decirlo, es sólo para fans.

Yannina dice:
¡Qué lindo! Me recuerda a Cocorosie, rolas llenas de paz, de ritmos naturales. Es como si esta música nos permitiera sentir el fluido de la naturaleza, la armonía del bosque, entender los ritmos que aunque suenan, transmiten la libertad del silencio. Bjork es una maga. 

Edit dice:
Musiquita para el corazón.
Me ilusiona mucho que los músicos se junten de esta manera, donde nadie sede su
estilo y ambos se complementan en una linda melodía que crece y crece hasta
llevarte a la sorpresa total. También lo bueno de estos enfrentamientos es que
permanecen breves y lo que queda es sólo una linda canción.