Animal Collective – What Would I Want? Sky

Rolas para comentar

 

 

Xun dice:

Venga, largo intro, estos muchachos siempre les ha gustado atascarse con gusto. No me mata. Quizá sea la hora en que los escucho y el estado. Así que les doy un “ñieeeee”. La segunda parte de la rola mejora, menos ambient-electro-pacheco y más melodía-buena-onda, me gusta pero no tanto. La canción debió comenzar al minuto 3:10, lo demás sobra. Igual sirve de fondo en una de esas fiestas que se aproximan. Inviten.

 

Josué dice:

Nunca podría manejar o correr con esta rola. Es más ni tampoco chupar, o trabajar. Sus metales atmosféricos me pusieron tenso, como si tuviera que mirar al ocaso y retar a Dios a unos golpes. Lo que me gusta (y también va con mi sentido del humor nocturno) es que los matices por los que te llevan son como un collage de nervios, alegrías y relajación. No lo sé, pero con los Animal me está dando SPM.

 

Ruy dice:

Con Animal Collective me pasa un poco (y guardando toda proporción) lo mismo que con Sigur Ros: creo que son buenísimos, que están pirádisimos, y que sólo puedo escucharlos en ciertos estados emocionales. Esta canción cumple para los que se han enamorado de la parte más desrayada de este colectivo de Baltimore que se ha definido (quizá demasiado acertadamente) como Psycho Folk. Escúchese sólo si se está dispuesto a clavarse en la textura. Literal.

 

Baxter dice:

¿Y ahora te me pusiste experimental, Xun? Yo te hacía en el mundo del pop sencillito y bajo en calorías, nada que ver con Animal Collective. La verdad es que no sé cómo le hicieron estos tipos para volverse tan estúpidamente populares, pero lo hicieron y me da mucho gusto. Necesitamos más música que rete, más música que nos cueste trabajo y que nos haga pensar. Necesitamos pensar más. Bien.