La banda original de Amy Winehouse tocará en CDMX

Amy Lives en CDMX
Foto: Facebook Amy Winehouse

¿Te gusta la música de Amy Winehouse? Entonces no te puedes perder Amy Lives en CDMX. La banda original de Amy Winehouse viene por primera vez para tocar sus canciones el 24 de marzo en el Centro Cultural Ollin Yoliztli. Amy Lives es un proyecto que busca recordar a la cantante y mostrar su evolución musical de manera innovadora.

Xantoné Blacq, tecladista y vocalista del grupo, es quien lidera este proyecto. Los otros integrantes son Manuela Panizzo, Robin Banerjee, Henry Collins, Frank Walden, Alex Bonfanti y Nathan Allen. Varios de ellos han tocado con otros famosos, como Mark Ronson, Tina Turner o Jamiroquai.

Amy Lives en CDMX será una experiencia diferente, pues los músicos realizan algunos arreglos a las canciones, lo que le da un toque nuevo a su música soul; de hecho, el lema de la banda es «future not past». Este concierto ha recorrido varios países en Europa y también en América Latina, por lo que ahora toca el turno de Chilangolandia.

La cantante británica pertenece al club de los 27, pues falleció a esa edad —al igual que Jim Morrison, Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix y, recientemente, el cantante Kim Jong-hyun—.

Dónde: Sala Silvestre Revueltas en el Centro Cultural Ollin Yoliztli (Periférico Sur 5141, Tlalpan)

Horario: de 19:00 a 21:30 h

Costo: Los boletos en primera fila cuestan $850; en sección C tienen un precio de $650, en sección B, $550 y en A, $450. Los puedes comprar aquí.

Hablando de música, ¿te vas a lanzar al Festival Roxy o al Corona Capital en Guadalajara?