Amon Amarth regresará a México en junio

Estará en el Pabellón Cuervo

Facebook Amon Amarth

Los vimos el año pasado en el Hell & Heaven y ahora regresarán al Pabellón Cuervo en junio próximo (el 17).

La banda sueca de metal melódico, surgida en 1992, presenta en esta ocasión un disco conceptual que toma su nombre de un mítico grupo de vikingos que vivió entre los siglos X y XI, famosos por ofrecer sus servicios al mejor postor, incluyendo a cristianos.

El álbum versa sobre un vikingo enamorado de una chica que se casa con otro. Debido a la rabia que eso le produce, el protagonista comete un asesinato, lo que provoca que le acaben exiliando, pero este jura vengarse contra todos los que le alejan de su supuesto amor.

Jomsviking se caracteriza por contar con una fórmula conservadora, la misma que la banda ha usado en los últimos años sin dejar de ser efectiva, y que da a sus seguidores una combinación de voces guturales, guitarras melódicas y un folk que se mezclan con inteligencia con el death metal.

La discografía de la banda incluye “Once sent from the golden hall” (1998), “The avenger” (1999), “The crusher” (2001), “Versus the world” (2002), “Fate of Norns” (2004), “With Oden on our side” (2006) y “Twilight of the thunder God (2008)”.

También lee:

Sorry… por el playback: el concierto de Justin Bieber

VIDEO: El holograma de Juan Gabriel en su homenaje

La personología de la Ciudad de México