¡Aparta la fecha! Alt-J vuelve a México en junio

Tendrás que seguir estirando las próximas quincenas porque la agenda de conciertos en la CDMX viene con todo este año. El 26 de junio tienes que lanzarte al Pepsi Center porque Alt-J regresa a México.

También checa: Fans de Erlend Øye, el músico noruego regresa a CDMX

La última vez que la banda británica, conformada por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green, pisó terreno chilango fue en agosto de 2013, en el Plaza Condesa.

Ahora, casi cinco años después, la agrupación anuncia su tour por Norte América, con el que harán escala en nuestra querida Chilangolandia.

We are very happy to announce that we will be returning to the US & Mexico.
We’re ready to form some great memories and we’d love for you to join us there. Should be something new & quite exciting out this year. Standby… https://t.co/eAfqmyVBQX | Pre-sales 6th Feb 10am Local pic.twitter.com/TY1DEOXvCa

— Δ (alt-J) (@alt_J) 5 de febrero de 2018

Si quieres asistir, es mejor que te prepares con el tarjetazo ya que podrás adquirir los boletos en la venta general a partir del próximo 9 de febrero a través de Ticketmaster. El costo de las entradas va desde $580 hasta $880.

No te pierdas este concierto ahora que Alt-J regresa a México y disfruta del contenido de sus tres discos: An Awesome Wave, This Is All Yours y su más reciente álbum Relaxer. Acá te dejamos una probadita de su música:

Te recomendamos: Barry Manilow anuncia fecha en CDMX