Aloe Blacc – I Need A Dollar

Los ochentas fueron feos, en buena medida, por estas canciones

Baxter dice:
Me gusta mucho el revival que está teniendo el R&B de antaño, estilo Motown y muy bien hechecito. Este sujeto tiene una voz privilegiada, y con las mañas y trucos aprendidos a más de 30 años del nacimiento del hip-hop, nos entrega un track pegajoso, con una letra interesante y una instrumentación potente. Aloe Blacc tiene aquí un hit single, que podría colocarlo como una de las apuestas más interesantes de la música negra, si el público se anima a encontrar más carnita en su trabajo. Vaya que la tiene.

Edit dice:
Me encanta estacanción porque me sabe a old school. No conocía a Aloe Blacc pero esta canciónme ha prometido esas sabrosas melodías que los negros dejaron de hacer paraentrarle a las drogas, a las chicas y al bling bling. Soy fan (y ya estoybuscando Good Things para escucharlo completito)

Yannina dice:
Qué buena rola, Aloe Blacc tiene ese tipo de voz que lo quecante lo hace bien y  el ambientese torna en sonrisas y disfrute. Esta rola es una maravillita y le auguromucho éxito a su cd completo.

Bart dice:
Preciosos, los grupos vocales de los treintas y cuarentas a los que esto evidentemente hace referencia. Por esa razón se anota unos puntotes. Y Baxter anda soulero, lo cual siempre agradezco. Nunca llegará a ser un clásico… uy, de repente entró el puente, dígale la sección media, que sirve de enorme sorpresa. El interés en Aloe Blacc se catapulta. No es ninguna sección media, ahora que observo el cronómetro. Funciona. Se corta de pronto. Me gusta. Me gusta mucho.