Alan Parsons viene a México

Alan Parsons Foto: Getty Images

El británico Alan Parsons, uno de los iconos más representativos del rock progresivo, estará de regreso en la Ciudad de México el 9 de noviembre, acompañado de algunos ex integrantes de Boston, en una experiencia filarmónica.

79850Alan Parsons
Alan Parsons

La cita para quienes quieran disfrutar de una noche inigualable será en el Pepsi Center, que cobijará a Parsons junto a quien fuera vocalista de Boston, Fran Cosmo, y al ex guitarrista de Boston, Anthony Cosmos.

Alan Parsons es un referente obligado del rock progresivo y el genio detrás de las consolas de “The dark side of the moon” de Pink Floyd y colaborador como ingeniero de audio en los discos “Abbey road” y “Let It be” de The Beatles, multinominado a los premios Grammy, innovador y siempre a la vanguardia de la escena musical mundial.

Fue así como Alan Parsons comenzó en los estudios Abbey Road, una exitosa carrera con su Alan Parsons Project, junto a Eric Woolfson, otro empleado de los estudios londinenses. Ambos han maravillado a más de dos generaciones de melómanos, que siguen disfrutado de sus composiciones como “EyeiIn the sky”, “Time”, “Games people play” y muchas más.

En esta ocasión podremos disfrutar de todo el talento de Alan Parsons quien además, como ocasión especial, estará acompañado de una Orquesta Filarmónica que convertirá esta experiencia en única.