Alabama Shakes, James Murphy, Leonard Cohen y más

Los tracks de la semana

VÍA@karixluv
Especial

Agradecidos hay que estar con la vida por la posibilidad de escuhar música nueva todos los días, aquellas canciones que hoy son una novedad pero que, quizá, mañana se conviertan en los clásicos de generaciones futuras a las que, sin ningún problema, podríamos presumir: “Sí, yo la escuché cuando salió”.

Si son verdaderos seguidores de la música y gustan de estar al día con lo más actual en cuanto a ésta se refiere, prepárense para escuchar los estrenos de esta semana, mismos que incluyen canciones de James Murphy, Grimes, Rihanna y Death Grips, entre otros:

Grimes feat. Bleachers – ‘Entropy’: Canción que forma parte del soundtrack de la más reciente temporada de la serie “Girls”, estrenada en exclusiva para dicho programa.

Of Monsters And Men – ‘Crystals’: Esta es la primera muestras del nuevo disco de la banda islandesa, “Beneath The Skin”, el cual saldrá a la venta el 9 de junio.

Alabama Shakes – ‘Future People’: Segundo corte desprendido del próximo disco de la agrupación, “Sound & Color”, a estrenarse el próximo 21 de abril.

Leonard Cohen – ‘Never Gave Nobody Trouble’: Canción nunca antes lanzada desprendida del álbum “Can’t Forget: A Souvenir Of The Grand Tour” que justamente recopila interpretaciones en vivo que Cohen hizo durante la gira de promoción de su disco “Old Ideas”.

James Murphy – ‘We Used To Dance’ y ‘Golden Years’ (David Bowie): Esta semana hubo combo del fundador de DFA Records, pues primero nos sorprendió con su aportación original al soundtrack de la película “While We’re Young” -que él mismo curó, por cierto-, y sólo dos días después nos compatió su cover a ‘Golden Years’, original de David Bowie, que también forma parte de su selección para la cinta.

Death Cab For Cutie – ‘Little Wanderer’: Nueva muestra de su álbum “Kintsugi”, álbum de la banda que estará disponible en tiendas este 31 de marzo conformado por 11 canciones. Este es el primero tras la salida de Chris Walla.

Rihanna – ‘As Real As You And Me’: Esta es una de las aportaciones de Rihanna al soundtrack de la nueva película animada “Home” —que ella misma creó—, la cual fue producida por Rodney Jerkins.

http://youtu.be/gu5FZQIIR3c

Earl Sweatshirt – ‘Grief’: “I Don’t Like Shit I Don’t Go Outside” es el próximo disco del también miembro de Odd Future, cuyo track cuatro es justo esta canción, que funciona a la vez como primer sencillo del álbum.

Death Grips – ‘The Powers That B’: El 31 de marzo podremos escuchar completo el que —ahora resulta— probablemente no será el último disco de esta dupla, “Jenny Death”. Mientras  tanto, escuchen esta nueva canción, salida en la semana que ahora termina.