Air – So light is her footfall

Canciones para tí

Ruy dice:
Esta rola es Air haciendo lo que sabe hacer: rock que suena a música electrónica, atmósferas que pueden cortarse con un cuchillo de mantequilla, explosiones ideales para tardes de “vanilla sky”. La banda pacheca (ejem, perdón, forever) que ama a Air, amará esta rola. O sea: todos amaremos esta rola. Consíguela ahora: el solo de piano de la mitad no tiene precio.

Xun dice:
El track se escucha mal grabado, es la versión extra-curricular de Youtube, lo cual no ayuda mucho. Si este fuera el primer sencillo del primer disco de Air, no tendría el punch como la recordarlos. Conociéndolos, los dejamos hacer una rola mediocre. Buena ondita, pero mediocre. Pa echar pasión.

Baxter dice:
Me encanta. Desde la primera vez que le di la vuelta al Love 2, esta fue mi favorita. Es lo que tiene que estar haciendo Air, es el sonido que ellos crearon pero un poquito más evolucionado. Las guitarras suenan precisas, en su lugar. El interludio con el piano esquizofrénico y la espacialidad pinkfloydera le dan un toque de madrugada, pachecón pero con toda la elegancia que siempre ha caracterizado a este dueto.

Josué dice:

No sé qué pasaría con esta rola en una noche de jugueteo pre-pasión (no nos hagamos, Air se presta para eso y más). Bueno, no sé qué haría: o esta canción elevaría mi nivel hormonal, o me detendría para prestarle un poco más atención a la rola. Damn, qué buena rola, desde el inicio vamos surfeando en cohete (duh) por atmósferas que sutilmente mezclan distintos géneros. Ya está en mi lista de descargas legales.