Adios Taylor Swift, ‘Hello’ Adele

Su nuevo video está 'rompiendo' YouTube

Adele.

El pasado viernes Adele publicó el video de “Hello”, la canción que marca el esperado regreso de la cantante inglesa; una semana después, el video dirigido por el cineasta Xavier Dolan ha logrado inmensas cifras en YouTube.

Para comenzar, le quitó el título a “Blank Space de Taylor Swift de ser el video más reproducido en las primeras 24 horas después de su estrenó, pues logró 27.7 millones de views, mientras que el de Tay Tay logró 20.1 millones el año pasado.

Por otro lado “Hello” se ha convertido en el segundo video que más rápido ha llegado a los 100 millones de reproducciones, solo detrás de “Gentleman” del coreano Psy. La inglesa lo logró en cinco días, mientras que el creador del “Gangnam Style” lo hizo en cuatro.

Según la plataforma de videos, lograr esto, incluso para un video de algún artista mainstream, usualmente toma meses.

Además de lo anterior, el video ha sido visto más veces por hora que el esperado trailer final de Star Wars Episodio VII, pues el primero llegó a sumar 1.6 millones de views por hora y el trailer solo llegó a 1.2 millones.

El nuevo disco de Adele, 25, saldrá el próxmo 20 de noviembre y se espera que rompa una gran cantidad de records de venta de discos, de streams y obviamente entrará directo al número 1 en prácticamente todas las listas alrededor del mundo.

Checa también:

El nuevo disco de Coldplay podría salir el 4 de diciembre
Escucha la nueva canción del Papa Francisco
¿Qué tanto conocemos del cartel del Corona Capital?