Acústico de La Gusana Ciega

Cortesía

La muchachada de Class Music nos mandó unos pases dobles para que asistas con tu pioresnada o tu mejor amigo/a a este toquín único de La Gusana Ciega, banda que se le adelantó a MTV y decidió montar su propio show acústico en el Teatro de la Ciudad este 2 de agosto a las 20:30 hrs. 

¿Quieren ir o les echamos los pases a los perros?

Para ganar uno sólo deben responder lo siguiente:

1. Échate un clavado en Chilango.com y mándanos el link de TRES notas del sitio donde se mencione a La Gusana Ciega (obviamente, no cuenta la nota donde se anuncia su concierto acústico; búscale, hay más…).

2. Checa Chilango.com y dinos: ¿cómo se llama la persona que redactó la nota sobre el concierto de La Gusana realizado en el DF por sus primeros 20 años de vida?

3. ¿En dónde se realizó este concierto?

4. De acuerdo a la entrevista que le realizamos a la banda por sus 20 años, ¿en qué momento el grupo decidió que realizarían un concierto en ese lugar?

5. ¿Cuál fue la alineación del grupo que participó en la grabación de su disco Merlina?

6. ¿En qué grupo tocaba Jorge Vilchis antes de estar en La Gusana Ciega?

Envía tus respuestas correctas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Acústico Gusana Ciega” junto con tus DATOS COMPLETOS. 

Avisaremos a los ganadores mediante mail y aquí publicaremos sus nombres.

¡Córrele!

FELICIDADES A LOS GANADORES:

Marco Antonio Martínez Ramírez

Gilberto Cruz Barriga

José Alejandro Sánchez Álvarez

Bárbara Arteaga B.

Miriam Rodríguez de la Rosa

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik