Abe Vigoda – Throwing Shade

Baxter dice:
Una caja de ritmos y un sintetizador (probablemente virtual). Nada nuevo bajo el sol, sin embargo el ritmo es pegajoso. Es una suerte de hijo de Yeasayer con los Friendly Fires. Rola para manejar frenéticamente, mirar el paisaje y recordar por qué te gustan tanto los videojuegos de carreras. Ahí, todo puede ser real, como esta canción que no me imagino más que sonando a través de las bocinas de mi computadora.

Xun dice:
Para terminar la montaña rusa que significaron las canciones de esta semana acá tenemos una banda cuyo wiki los pone bajo el género "tropical punk rock", lo que quiera decir eso… suenan a lo que Yeasayer mostró hace poco. Nada nuevo, nada que me encante. Pero bueno, al parecer vamos a tener una ola de rockeros tropicales… saquen las tablas de surf y los sintetizadoressssss hermanoooos. Fin.

Yannina dice:
Estos ritmitos siempre son agradables, me dan ganas de correr al escucharla. Tiene su idea, su orden, sus tiempos, les va gustar. El final es la mejor parte. Seguramente en Los Angeles hay 20 banditas del estilo, pero esta tienesu ondita. Escúchenla. 

Edit dice:
Me recuerdan a los Friendly Fires y aunque no me
gusta que suenen a lo mismo las bandas esta canción si me gusta y podría
bailarla toda la noche. Quiero buscar el disco ahora y ver qué más están
ofreciendo, a menudo se quedan en el mismo sonido y eso sería un cliché, como
todo.