¿A quién no se le puso la piel chinita?

Especial

Caifanes – 2011

El Vive Latino del 2011 será uno de los más recordados por los seguidores del rock en español, que abarrotaron el Foro Sol (70,000 personas) el sábado 9 de abril para ser parte de la esperadísima reunión de los Caifanes. 

Eran 16 años sin los Caifanes y nadie se la quería perder. Incluso para muchos fue un día triste porque no pudieron conseguir boleto para estar ahí. 

El escenario principal lució pletórico y con la máxima expectativa por ver de nuevo a Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, Alejandro Marcovich, juntos. 

Azul Violeta – 2011 

Opacados por el reencuentro de Caifanes en la misma edición del festival, Azul Violeta regresó luego de ocho años de ausencia justamente en el Vive Latino, aunque sin toda su plantilla original. 

La Lupita – 2012 

La Lupita se lució en su regreso a los escenarios, haciendo una presentación con todos sus súper éxitos. Rolas como Contrabando y traición, Ja-Ja-Ja y Paquita disco, volvieron locos a los presentes aún cuando muchos se quejaron del horario tempranero en el que se subieron al escenario principal. 

Porter – 2013 

La generación que se inició en el mundo de los masivos cuando la onda indie reinaba, estará más que feliz por ver de nuevo en un escenario a Porter, después de cinco años separados. 

Sucederá en esta edición 2013 del festival y ya sólo podemos pensar en que ¡ya queremos escuchar Espiral!