5 razones para ir al Corona Capital 2014

El cartel de este año es un agasajo

Especial

Cada vez se vuelve más mediático el momento en que cualquier festival en el mundo anuncia su cartel para ese año… y México no es la excepción. La fanaticada ávida de obtener una buena dosis de música y convivencia, espera con ansias a que se anuncie a las bandas que se presentarán en el Corona Capital.

Este año no decepcionó y podemos decir que cada vez el evento va cobrando más fuerza y va mejorando el cartel que arma.

Hoy por fin se anunciaron los headliners y el resto de las bandas que que se presentarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 11 y 12 de octubre.

¿Están listos? Nosotros sí gracias a estos 5 motivos.

La primera vez de Beck

Sin duda uno de los máximos exponentes de la música folk por fin nos va a deleitar los oídos en el DF. A pesar de tener más de 20 años de carrera -exitosa- es hasta ahora que se digna a venir tal vez gracias a la inercia que trae de encabezar festivales, como Coachella y Austin City Limits.

Estaría increíble que nos sorprendiera con un dueto con Café Tacvba, que no suena imposible después de ver la gira que hicieron juntos por Estados Unidos en el año 2000.

La cúspide de Kings of Leon

No es la primera vez que vienen a México, pero sí para ser uno de los platos fuertes del Corona Capital y los vamos a disfrutar en uno de los mejores momentos en sus 15 años de carrera y con el disco ‘Mechanical Bull’ bajo el brazo.

El deleite con Belle & Sebastian

El colage musical y artístico de esta banda escocesa los ha colocado en un nivel privilegiado entre los creadores de indie y folk. La manera de mezclar ese talento con letras influenciadas por la literatura, pero siempre pegándole a las vivencias de un público juvenil, los hace grandes.

A la expectativa con Kongos

Estamos ávidos de saber si Kongos logrará lo que Capital Cities ganó musicalizando el trailer oficial del Corona Capital. ‘Come With Me Now’ ya apareció como uno de los temas principales de la cinta ‘Holy Motors’ en 2012.

Su disco ‘Lunatic’, de ese mismo año, promete ser una gran carta de presentación para quienes no los conozcan en México.

Massive Attack, Damon Albarn, Jack White, Kasabian…

El resto del cartel de lujo que este año trae el Corona Capital y que seguro nos dejará con un gran sabor de boca.

¿Ya viste el trailer oficial y el cartel? Da clic aquí.