5. Godínez Romanticón

¿Cómo identificarlo?
Utiliza gel en el cabello. Siempre viste bien (camisa y/o traje sastre) y tiene un coche del año (o al menos eso parece). De vez en vez llega crudo a la oficina, y es el que en el karaoke siempre se sabe las de Alejandro Fernández. Está orgulloso de su país y del talento Televisa. En las pláticas en el café, se sabe todo lo que sucede en las telenovelas.

Comportamientos naturales
Lleva serenata a las cumpleañeras guapas de la oficina. Se sabe todas las de mariachi. Te pregunta por tu aniversario con tu pareja, te cuenta de los suyos. Le es muy importante la familia, y si logras hacer buena relación con este sujeto te invita a la reunión familiar, para empedar… claro. También le hace a los eventos masivos tipo 40 principales o los increíbles eventos de Motocross en la Plaza de Toros.

Canción icónica (al día de hoy)
K-Paz de la Sierra.

Escucha también:
También escucha Camila y otras bandas modernas románticas. Por supuesto no puede faltar Luis Miguel o Mijares, Amanda Miguel o Pandora en su repertorio. Te maneja la "balada romántica" (lo que sea que eso signifique) en el iPod. Empieza escuchándolas porque son chistosas y tiene sus bromas locales, pero se la acaba creyendo. Se lleva muy bien (de hecho puede ser él mismo) con el Godín Pambolero.