5 bandas que debes escuchar antes del Corona Capital

Vamos calentando motores

Especial

La fiebre por el Corona Capital 2013 no está invadiendo, sobre todo con la gran venta que han tenido los boletos. Y no es para menos, ya que el 12 y 13 de octubres seremos testigos de grandes actos por parte de talentos consagrados y reconocidos  internacionalmente como Phoenix, Queens Of The Stone Age, The XX, etc. 

Sin embargo el cartel del #CC13 cuenta con talentos que empiezan a hacer ruido y merecen ser escuchados. Se trata de propuestas nuevas, interesantes y sobre todo talentosas.

Aquí 5 bandas que debes escuchar antes del Corona Capital, para que no te pierdas de nada.

Robert DeLong

DeLong es un performer de música electrónica, originario de Washington, que se caracteriza principalmente por combinar beats programados con percusiones en vivo, lo cual le imprime una gran energía a sus presentaciones. En 2012 lanzó el EP Global Concepts y en 2013 Just Movement

Si te gusta bailar como si tus pies estuvieran en fuego, tienes que ver su actuación en vivo.

Savages

Han sido calificadas como ‘la banda revelación del año’ y la verdad es que estamos totalmente de acuerdo. Su sonido está basado en guitarras suicias, líneas de bajo agresivas y una batería fulminante, pero lo más representativo es la furia que despide su música. 

Son nuestra recomendación más firme de esta edición del Corona Capital.

Iceage

Punk de Dinamarca para el mundo. Se formaron en 2008 cuando los integrantes tenían sólo 17 años. Sus canciones son rápidas y sucias. Ideales para brincar sin control.

Kurt Ville and The Violators

La música de Kurt es un viaje a través del universo sensorial. Su propuesta va dirigida a los 5 sentidos del ser humano y da lugar a múltiples interpretaciones, sin embargo todas coinciden en que es, simplemente, genial. 

Death Grips

Quizá el término ‘punk-rap’ sea lo adecuado para describir el sonido de Death Grips, un rapero de Sacramento que genera música hostil, ruidosa y cínica acompañada de beats siniestros y grandes presentaciones en vivo.