2nd Law

Lo más reciente de Muse

Muse

Pocos imaginamos que Muse y dubstep formarían parte del mismo concepto, sin embargo es la fórmula del 2nd Law. Beats agresivos &#43 elementos sinfónicos. Una especie de batalla épica entre Gladiadores usando espadas láser. Así suena el más reciente trabajo de Muse

Un disco donde los excesos alcanzan nuevos niveles que, evidentemente, Muse no tiene miedo de tocar. Con este material quisieron demostrar que pueden hacer todo lo que quieran y aún así sus fanáticos lo amarán. 

Solos exorbitantes acompañados de baterías fulminantes y cánticos medievales mientras Bellamy alcanza el agudo más alto de su vida. Así se resume 2nd Law.

En fin, ¿qué hace que Muse sea tan grande? Los excesos. Algunos músicos abusan de sustancias tóxicas, o mujeres; Muse abusa de la producción. Utiliza todos los medios posibles para crear piezas que suenan a música que Superman podría tener en su ipod a forma de motivación.

Race, life’s a race. And I’m gonna win” canta Bellamy en ‘Survival’ y estamos seguros de que ganaría la carrera en su ferrari modificado personalmente con nitrógeno y un diseño aerodinámico que haría que llegara a la meta antes que todos mientras maneja tocando un solo de guitarra impresionante a la vez que las cuerdas se prenden en llamas.

http://www.youtube.com/watch?v=PqLrYmMNbsg