¡Que vengan, por favor!

¡Que vengan, por favor!

Getty Images

Con el anuncio de que el Festival Corona Capital 2013 será 12 y 13 de octubre, empezamos a fantasear con el cartel de nuestros sueños.

Por eso, decidimos hacer una lista de las bandas que nos gustaría ver este año. 

The Postal Service 

¿Por qué los queremos ver?

Después de 10 años la banda conformada por  Ben Gibbard (Death Cab For Cutie) y el productor Jimmy Tamborello, decidió subir al escenario para beneplácito de todos sus seguidores que desde el lanzamiento de Give Up esperan este momento. 

¿Qué rola queremos corear? 

“Such Greath Heights” definitivamente el track más bello de la banda. Las secuencoas de Tamborello hacen una armonía perfecta con la voz de Ben Gibbard. 

Queens Of The Stone Age 

¿Por qué los queremos ver? 

El rock nunca se escuchó tan bien como cuando Josh Homme decidió imprimir toda su fuerza en las presentaciones de QOTSA en vivo. Son rápidos, agresivos y duros. Todo lo que una banda de rock debería tener. Además, pronto estrenarán disco y no podemos esperar a escucharlo en vivo. 

¿Qué rola queremos corear? 

“No One Knows” este track se desprende del álbum Songs for The Deaf que les valió la gran popularidad que tienen ahora. Esta rola, en específico es uno de los himnos más grandes de la banda. 

Kings Of Leon 

¿Por qué los queremos ver? 

Este es el año en que Jared, Caleb, Nathan y Matthew Followill regresarán con disco nuevo tras varios problemas graves entre ellos. Será un año decisivo para el futuro de los Kings Of Leon. O se coronan como los reyes que pueden ser, o abandonan el palacio del éxito. Es un momento en su carrera que no debemos perder. 

¿Qué rola queremos corear?

“Molly’s Chambers” muchos los conocimos con esta canción que automáticamente se volvió favorita entre sus entusiastas. Además, nos recuerda al pasado desaliñado y lleno de vello facial de la banda. 

Nine Inch Nails 

¿Por qué los queremos ver?

Desde que Trent Reznor empezó a explorar sonidos con su proyecto alterno How To Destroy Angels la capacidad artística del líder de Nine Inch Nails incrementó y se pulió enormemente. Ahora, Reznor es más cuidadoso en cuanto al manejo de sus presentaciones en vivo. Será interesante conocer al Reznor que adquirió más experiencia con su nueva banda. 

¿Qué rola queremos corear?

“You Know What You Are?” ¿Por qué? La batería es simplemente bestial. 

Phoenix 

¿Por qué los queremos ver?

El Wolfang  Amedeus Phoenix cerró la década pasada con broche de oro. Es un disco genial de principio a fin y este año presentaron Bankrupt! que, a pesar de no ser tan espectacular como su antecesor, es un disco que merece todo el hype que tiene. 

¿Qué rola queremos corear? 

“Lisztomania” el track más exitoso de su disco más exitoso. No hay más. Sería un gran momento.