24 cuadros, el espectáculo inspirado en la visión de Alfred Hitchcock

Performance y concierto en un mismo show

Cortesía.

El thriller psicológico caracterizó el cine de Alfred Hitchcock. Su visión del suspenso en la pantalla grande incluía tensión y un toque de voyerismo que desembocaba en el miedo que generaba en el espectador.

Ese es el hilo conductor que el productor Mario Lafontaine utilizó para intervenir el disco 24 cuadros (un lado B de Soy tractor, de la autoría de Atto Attie) y convertirlo en un espectáculo llamado ’24 cuadros, música para ser asesinado’, que combina dos tiempos de arte: un performance y un concierto.

Nos cuenta Atto que el primero es un recital de Orquesta de 10 músicos (chello, violín, trombón, trompeta, sax, acordeón, contrabajo, guitarra, piano y batería), que se mezcla con imágenes cinematográficas referentes a la visión de Hitchcock.

El segundo, una demostración de “poesía, visuales, teatro, comedia, danza” donde cuatro personajes, el propio Alfred Hitchcock, Patrick Norman, Brigitte Bardot y Vampirella te llevan por un viaje de subidones producto de la mezcla de dichas disciplinas.

Tuvieron una primera temporada exitosa en el cine Tonalá y en este 2016 llevarán el show hasta el Teatro Bar el Vicio, donde podrás disfrutarlo el 21 y 28 de enero.

¿Te lo vas a perder?

24 cuadros, música para ser asesinado
Teatro Bar el Vicio
Madrid 13, Del Carmen Coyoacán
21 y 28 de enero, $200, 21:30 h 
Compra tus boletos aquí

También lee:

Homenaje a David Bowie en Wave

Goya, Matisse, Dalí, Picasso, invadirán los museos en 2016

Asiste a la segunda feria del tamal vegano

Yoko Ono vendrá al DF y presentará exposición