2. Coyoacán Godínez

¿Cómo identificarlo?
Se tuvo que cortar el pelo para entrar a la oficina, pero en realidad lo suyo es la música. Tiene un tatuaje con un ohm, y se lleva con puros artistas (pintores, poetas). Trae pulseritas tejidas (a veces hasta visibles) y evita a toda costa verse formal. Seguro tiene una planta y un jardín zen en su escritorio.

Comportamientos naturales
Siempre te va a contar de la banda que tuvo, de los covers que hacía y cuando va a Coyoacán, se sabe la rockola completita. Le confiesa a la banda que de vez en cuando se da un toque, pero prefiere mantener su vida real al margen de lo que sucede en la oficina. Después de eventos como el Vive, siempre busca contar sus anécdotas en el slam y siempre hace referencia a Rocko o a algún otro bar muerto en donde sí pasaban rock de verdad.
 

Canción icónica (al día de hoy)
Kaos – La Planta

Escucha también:
Es un tipo muy musical. Héroes del Silencio, Maná, Soda Stereo y toda la movida del Rock en tu Idioma. También le hace al electro y al indie. Vaya, hasta Bob Marley le prende pero nunca serán mejores que el maestro Waters y su masterpiece: The Wall. Hace click (sólo intelectualmente) con el Godín revolucionario.