10 rolas para entrarle a: Kashmir

Regresa Kashmir: ¿aún no los escuchas?

La banda danesa en M?xico

Tres fechas, completamente agotadas en el Lunario. Eso pasó hace un año cuando Kashmir visitó el DF por primera vez. Ahora la banda regresa para dar otro gran concierto, en esta ocasión en el José Cuervo Salón, concierto que ya casi está agotado.

A los conocedores no les parece una sorpresa el poder de convocatoria de la banda, sin embargo para los miles que aún no han escuchado su música, les resultó curioso. ¿Quién diablos es Kashmir y por qué tiene tanto pegue en nuestro país?

Formados en Copenhagen hace 20 años, la banda ha sufrido transformaciones de alineación y naturalmente de sonido. Previamente conocida como Nirvana, la banda liderada por Kasper Eisrtup ganó un concurso local de bandas. Posteriormente, con el ascenso a la fama de la banda de Cobain, los daneses cambiaron su mote a Kashmir, en una especie de tributo a la rola de Led Zeppelin.

Mucho ha ocurrido desde ese entonces, y con el pretexto de su segunda visita a nuestra ciudad (y de que tendremos boletos) te presentamos diez canciones básicas para enrarle a su música.

Esperamos que te gusten.