10 preguntas a Miley Cyrus

De Disney al perreo chacalonero

Anoche, la artista antes conocida como Hanna Montana se presentó durante los MTV Video Music Awards en lo que podemos definir como un: ‘Ya no quiero que me relacionen con Disney, entonces, perreo durísimo’.

(Aquí la presentación para quienes no la pudieron/quisieron ver)

http://www.youtube.com/watch?v=tWtJf–8utI

Después de ser testigos de cómo la anatomía de Miley se hacía una con Robin Thicke en un ‘momento hermoso’, nos llegaron a la mente muchas preguntas. Aquí la lista. Ojalá nos ayuden a resolverlas.

1. ¿Quién te hizo tanto daño?

Ok, Miley. Ya entendimos. No quieres ser relacionada con Hannah Montana, el personaje que te llevó a la cima y por el que eres famosa. Ok. Pero, ¿es necesario mandar todo al demonio, cortarte el cabello, ponerte uñas y joyas de rapera y hacer el ‘twerking’ a la menor provocación?

2. ¿Dónde están tus papás? 
62268Hubo una vez una niña...
Hubo una vez una niña… (Getty images)

¿Qué opinará, Billy Ray Cyrus de todo eso? Sabemos que la fama cuesta, pero hay formas…

3. ¿Dónde dejaste la ropa? 

La única diferencia entre Hannah Montana y Miley Cyrus solía ser una peluca. Ahora es, una cabellera y toda la ropa permitida por la censura en horario estelar. Tratar de ser diferente a los demás artistas no implica desnudarse porque YOLO.

4. ¿Quién te enseñó a perrear?

…para reclamarle.

5. ¿Por qué?

¿Por qué piensas que maquillarte en exceso y sacar la lengua es algo ‘cool? ¿Por qué?

6. ¿Piensas en el futuro?

¿Así quieres ser recordada?, ¿como la mujer que dejó Disney para perrear durísimo?

7. ¿Dónde quedó la peluca?

62267Cyrus
Cyrus

8. ¿Quieres ser Lady Gaga?  

Gaga llama la atención porque se viste de bisteces en una entrega de premios, no por asumir el papel de un bisteck. Pequeña diferencia.

9. ¿Y luego?  
62256Miley Cyrus
Miley Cyrus (Getty Images)

Ya te cortaste el pelo, sacaste la lengua, moviste el trasero, te pusiste cadenas…¿y luego?, ¿qué sigue? Cierto es que Michael Jackson exudaba talento, de ti no sabemos qué decir…

10. ¿Quién te hizo tanto daño, neta?

Nos parece increíble que quieras darle un giro a tu carrera. Eso lo ha hecho Kanye West con cada disco. Este año lo hizo Justin Timberlake y hasta Daft Punk, sin embargo, todos mantuvieron la ropa puesta y la dignidad en alto.