9 duetos musicales entre latinos y anglos que nos encantaría ver

Después de juntar a Juanga con Elton John, todo es posible

Hace unos días se informó que es prácticamente un hecho que Juan Gabriel lo hará con Elton John (el dueto, cochinos malpensados), así que al conocer esa noticia, la imaginación comenzó a volar y me puse a pensar en duetos que las, siempre bien intencionadas, disqueras ya se están tardando en gestionar.

La lista es la siguiente:

1 – Carla Morrison y Adele

Este par de féminas, tienen el súper poder de dormir a la mitad de las personas que las escuchan y poner a llorar a la otra mitad. Sin duda alguna, harían un gran dueto cantando esa que dice “roleeeeeen ese diiiiiiip”, digo, “Rolling In The Deep”; seguro para un comercial de papitas funcionaría.

2 – Moderatto y The Darkness

Seamos sinceros, muchos amamos a The Darkness y muchos de esos odian a Moderatto, lo cierto es que son prácticamente lo mismo: parodias bien hechas sobre las ridiculeces del glam ochentero, solo que unos en inglés y otros en español. Por cierto, Xavi Moderatto (Cha), estuvo presente en el reciente concierto de los ingleses en El Plaza Condesa.

93171Moderatto 2
Moderatto 2
93173The Darkness 2
The Darkness 2

3 – La Tigresa Del Oriente y Lady Gaga

La verdad, los vestuarios de Lady Gaga no son mucho mejores que los de la peruana, ambas comparten excentricidad y La Tigresa hasta la “covereó”, además de afirmar que la Gaga le copió. #TeamTigresa

4 – Caifanes y The Cure

Ambos son icónos del rock de su respectivo país, y a través de Gustavo Cerati y Soda Stereo, los primeros se influenciaron totalmente del sonido de The Cure para su primer disco, además, dice la leyenda que Saúl también contrató al mismo estilista.

¿Puedes decir quién es quién en las siguientes fotos?

93180The Caifanes
The Caifanes

5 – Charlie Montana y Hannah Montana

¿No? ¿mala idea? No te hagas, seguro has imaginado a la antigua Miley cantando el “Vaquero Rocarolero”

6 – PXNDX y My Chemical Romance (o Green Day o Smashing Pumpkins o FATA o Inspection 12 o etc. Ya conocen la lista)

“Te juro que si estás en fuego no te preocupes, me hare cargo, gasolina buscaré, grita mi nombre yo te reto, sofocarás el sentimiento” Sí va así la del video, ¿no?

7 – Calle 13 y Kendrick Lammar

Ambos, al menos en apariencia, son músicos sumamente comprometidos con su entorno: hablan de la desigualdad social, la violencia y demás problemas, principalmente en sus propios barrios. Además de la parte ideológica, los dos logran una gran fusión de ritmos en su música (seguro me querrán matar los “niggas” de la Roma-Condesa por hacer esta comparación).

8 – DLD y Pearl Jam

¿Se imaginan a Eddie Vedder cantnado “Todo cuenta todo cuenta, cuando ya no hay nada? o a Paco cantanto el “tururututururu”? Obviamente, todo esto tendría que ser en el Bull, segunda casa de los originarios de Satélite.

9 – Codex Festivus (los juglares de la calle Motolinia con Corvus Corax

Vean los videos, no hace falta decir más.

Lo más irónico, es que los alemanes tocaron en Pasagüero, el cuál están en la misma calle el día jueves 8 de octubre del 2015.

¿Qué dueto te imaginas tú, estimado chilango musical?

Checa también:

7 canciones con mensajes satánicos
Canciones con errores garrafales
6 rolas que definen a Cerati