1-5

Morrissey – Let Me Kiss You

“Close your eyes and think of someone you physically admire and let me kiss you”. Con líneas como esas, ¿quién podría resistirse? Esta canción de devoción total tiene el toque del autodesprecio, presente en todas las del exlíder de The Smiths, haciéndola irresistible para toda persona que se siente insegura. Perfecta para un beso romántico pero no tan apasionado

Air – So Light is Her Football

El dúo francés podría escribir un libro sobre canciones románticas. Elegir “Sexy Boy” o “Playground Love” hubiera sido un poco obvio, es por eso que elegimos una un poco menos conocida pero igual de seductora. El riff de la guitarra combinado con los vocales casi susurrados es suficiente para activar la pasión en cualquier situación.

2062-http://www.youtube.com/watch?v=zuABYwIaonE

Zoé – Love

Perfecta para situaciones de relajación, imagínense sólo estar acostados abrazando y besando a su pareja, es el soundtrack perfecto. El beat relejado y los elementos de pop sesentero presentes la hacen perfecta para un momento tranquilo, tal vez no para una situación apasionada sino para el después.

2063-http://www.youtube.com/watch?v=JdSHsGDB-cM

Cat Power – Sea of Love

¿Alguna vez se han sentido en una película romántica? Aquí tienen la canción que los transportará a ese sentimiento. Solamente acompañada de su guitarra, Cat Power interpreta un cover de Phil Phillips que es perfecto para convertir cualquier momento aburrido en la situación más romántica.

2064-http://www.youtube.com/watch?v=CbMeAOTPJzM

Florence &#43 The Machine – You’ve Got the Love

En la lista tenemos varios temas para momentos apasionados y otros para momentos muy románticos, pero éste es el justo intermedio. Su energía y vitalidad la hacen perfecta para el jugueteo previo a una actividad un poco más apasionada, pero también es perfecta para besarse, abrazarse o bailar.

2065-http://www.youtube.com/watch?v=PQZhN65vq9E