EGS LIVE: los mejores gamers mexicanos en la CDMX

Conocerás a las mejores ligas de eSports mexicanas

EGS LIVE reunirá a los mejores gamers
Foto: Pixabay

¿Sabías que hay personas que se ganan la vida jugando videojuegos? Sí. Se acabó la época en que tu mamá te decía: «Deja de jugar Nintendo y ponte a buscar trabajo». En el EGS LIVE disfrutarás de las partidas de tus juegos favoritos con las mejores ligas de eSports mexicanas.

¿Qué es el EGS LIVE?

En 2002 sólo se llamaba Electronic Game Show y desde entonces reúne a desarrolladores y a las mejores compañías de videojuegos para que convivan con los fans chilangos.

Había que terminar con el estereotipo del gamer, por eso el evento evolucionó junto con la industria de los videojuegos. De hecho, en Europa varios equipos de futbol —sobre todo de La Liga, como Valencia, Espanyol y Villarreal— tienen su plantilla de eSports. No es broma, hasta hubo presentación como la de Neymar con todo y sus propios jerseys.

¿Cuándo y dónde?

Los próximos 6, 7 y 8 de octubre, en la sala D del Centro Citibanamex (Lomas de Sotelo, colonia Hipódromo de las Américas), se llevará a cabo el Electronic Game Show LIVE, un evento que organizará competencias entre las tres ligas de eSports mexicanas más importantes: Liga Mexicana de Videojuegos (LMV), eSports Latinoamérica (ESLA) y la Mexican e-Sports League (MELMEX). Sus mejores gamers se van a rifar durante el sábado 7 y el domingo 8 en partidas épicas de Injustice 2, FIFA 18, League of Legends, Mario Kart 8 y Street Fighter V. 

¿Te rifas?

Si estás interesado en participar y perteneces a alguna de estas ligas, debes registrarte aquí. Y si nada más quieres ir a dar la vuelta y ser espectador de este evento, puedes conseguir dos tipos de boletos:

Consigue tus boletos

Night Live powered. La entrada está en $500, pero te da acceso a una fiesta única donde podrás convivir con los gamers y podrás echar algunas retas de videojuegos mientras te tomas algo.

Por día. Estos boletos cuestan $250 y puedes elegir entre ir sábado o domingo. Si armas un grupo de cuatro personas, la entrada será de $800 por todos.