Zombieland…

El sábado vimos cómo unos zombies "marcharon" por Paseo de la Reforma hacia el CentroHistórico en lo que dijeron era la cuarta edición de la "Zombie Walk".

Entre lamentos y gruñidos,los zombies, que traían lindosdisfraces y cárteles, llamaron la atención por unos minutos. Por ahí vimos a PanchoVilla, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza y hasta Michael Jackson, quienes decíantener "hambre de cerebros". Y créanos, zombies: urgen cerebrosen esta ciudad caótica.

Bueno aquí les va lo malo: Resulta que algunoszombies no fueron "tan buena onda" como decían ser y demostraron que algunas masascuando se reúnen sacan lo peorcito de ellos. Todo empezó con el grito "chelaspa’ los zombis, chelas pa’ los zombis". El segundo paso fue entrar al Oxxo y "tomarprestados" algunos cartones y bebidas.

Claro, los organizadoresdijeron que "como en las películas, los zombis simulan ataque pero nunca dañapropiedad privada", aunque habría que haberle preguntado a los encargados de las tienditas yrestaurantes, quienes tuvieron que bajar las cortinas por el robo hormiga.

Acá lamentamos que enzombielandia, perdón quisimos decir chilangolandia, hasta en un evento "chistosito"nos salga lo gandalla.