¿Ya tienes los nuevos emojis para iOS?

¡Todos a pintar dedo!

La Britniseñal

A pesar de que tenía ya había sido liberada la actualización de iOS 9.1 desde hace algunas horas, a algunas personas no les aparecía disponible para descarga, debido a su zonas geográficas.

Pues la espera terminó, todos los usuarios de los dispositivos móviles de Apple ya pueden descargar la nueva versión del iOS. ¿Qué tiene de nuevo? Mejoras en la conectividad WiFi, mayor eficiencia en la función de Live Photos (sólo disponible para iPhone 6S y iPhone 6S Plus), corrección de bugs en Búsqueda, CarPlay, Safari y Música y así como la eliminación de problemas en las apps de Mail, Calendario y Game Center. 

Aunque seamos honestos, todo el mundo está vuelto loco con esta actualización por los nuevos emojis. Los amantes de la comida, especialmente los chilangos, hace mucho esperábamos esto: un emoji de taco. Además hay un burrito (norteños, también pensaron en ustedes), queso, jochos y por supuesto un chile rojo como homenaje a la revista Chilango que denota que los creadores de los nuevos emojis tienen mucho ingenio y buen gusto. 

¿Qué nuevos animales encontramos? Tenemos un cangrejo, un león, un alacrán, una ardilla, un guajolote y hasta una paloma de la paz. Aunque al fin incorporaron el unicornio y estamos contentos por ello, ¿era demasiado pedir un dinosaurio? Actualmente los fans de estos lagartos prehistóricos tenemos que seguir conformándonos con dragones chinos que se medio parecen. 

Ahora vamos a los nuevos rostros: tenemos cara de duda, carita nerd, cara con la cabeza vendada, un codicioso con los ojos y la lengua de signo de dólar, así como una carita con la boca de cierre, para cuando te quedas sin comentarios o cuando prometas que guardarás el secreto. ¿Nuevas manos? ¡Sí! Al fin llegaron los “cuernitos rockeros” (corna, para los entendidos) y el dedo medio que ya se había tardado en llegar a iOS. Era lo único que le envidiábamos a Android, pero ya no más. ¡Todos a pintarle dedo al prójimo!

También checa:

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– 35 regalos para Kim Kardashian por su cumpleaños 35

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos

– Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado