Ya no dirás: se me acabó el saldo

Ellos escucharon tus deseos

iStock

Descubre el nuevo servicio que revolucionará la telefonía celular.


Control total de tu saldo

¿Estás harto de no saber en qué se te va tu saldo? A cientos de chilangos les ha pasado. Recargan, hacen una llamada, mandan un par de WhatsApps y su saldo desaparece como por arte de magia. Pero no te preocupes, ya existe un nuevo servicio que hará que esto no te vuelva a pasar porque con MovistarOn, eliges lo que quieres, sabes exactamente cómo lo usas y en qué gastas tu saldo. 

Se trata de un sistema en el que puedes controlarlo todo. Es muy fácil. El software que ya viene precargado en tu smartphone, te ayudará a visualizar en la pantalla un menú que muestra las distintas opciones que puedes adquirir y disfrutar, por medio de las cuales tú decides cuántos minutos, megas y mensajes quieres adquirir. Además puedes comprar paquetes ya prediseñados, como por ejemplo si haces una recarga de $200.00 pesos y deseas ver videos sólo en YouTube, aparecerá el ícono de la marca con un medidor de tu saldo.

Con este servicio siempre sabrás lo que has utilizado y lo que te queda y, si tienes varios paquetes contratados, te darás cuenta lo que has gastado de cada uno de ellos. Por ejemplo, podrás ver cuántos megas has utilizado y cuántos te quedan para seguir disfrutando tus redes sociales, además de saber en cuál de ellas los utilizaste.

Lo mejor es que si todavía tienes saldo sin utilizar, puede ser reembolsado para reutilizarlo en cualquier otra aplicación. En cinco palabras: Pagas por lo que usas. Para dejarlo más claro, si gastas $ 100.00 pesos y has utilizado $ 80.00,  la diferencia de $ 20.00 pesos no la perderás, tienes la posibilidad de reutilizarla en otro paquete o servicio. ¿Alguien te ha regresado el saldo por no utilizarlo?

Para el control total de tu saldo, entra a MovistarOn.com y haz tuyo este servicio.

Es momento de decir: Yo sé en qué me lo gasto. 

*Este BeSpoke no corresponde al contenido editorial de Chilango.com