WIG´S & HAIR salón, day spa & store

Pa' andar guap@.

Avin

Todos hemos querido cambiar de identidad alguna vez, o por lo menos tener el cabello largo o corto al instante sólo por unos días, que mejor que hacerlo con pelucas y extensiones de cabello natural. En esta tienda-estética-spa, tienen todas las pelucas de colores y sabores que te puedas imaginar así como extensiones en todas sus variedades naturales y artificiales.

¿Por qué  ahí?
Además de ser un lugar donde ponerte guapo aquí tienen todo el equipo para consentirte  en el spa y elevarte la autoestima con productos de primera calidad, existen varias sucursales en el centro y al sur de la ciudad así que puedes ir a la que más te acomode.

¿Qué mood tiene?
Literalmente está de pelos, porque desde que entras te vuela la imaginación viéndote en los espejos con cuanta peluca te quieras probar, a pesar de tener gran variedad de productos no te sientes apretado porque el espacio está bastante bien distribuido entre la sección de belleza, ventas y el spa.

¿Qué ofrece?

Como su nombre lo dice es un salón donde puedes encontrar desde productos para el cabello hasta tener un servicio completo de aplicaciones, restauraciones y retoques, aunque tienen cabinas de relajación los postizos y demás accesorios para el cabello están a la mano para que pruebes de todo hasta encontrar lo que mejor ajuste a tu físico, te atienden si necesitas sólo un alaciado hasta alguna creación muy chic de alto peinado.

¿Necesito hacer cita?
No necesitas cita y lo mejor hay precios para todos los bolsillos, aquí no te toman el pelo, te lo ponen.

 Av. Gabriel mancera 506, Col. del valle
Tel. 56 69 25 90 / 55 36 23 89
www.pelucasycabellos.com.mx