Vive un San Valentín con estilo digital

Deja que los bits y bytes contagien de alegría en esta fecha

No te desvivas pensando en qué regalarle a tu catedral (o a tu capillita): aquí te recomendamos las mejores opciones para obsequiar en este 14 de Febrero.

La ficción hecha realidad

¿Qué pasaría si pudieras controlar las acciones de tu pareja? ¿Serías feliz o te sentirías triste por no dejar que se exprese? Esa es la premisa que plantean los directores Jonathan Dayton y Valarie Faris, quienes se hicieron famosos por la cinta ‘Little Miss Sunshine’.

En la cinta se narra la historia de Calvin, un novelista frustrado que un día escribe la historia de su mujer ideal; al siguiente día, aparece Ruby, una mujer que responde a las decisiones del escritor. 

Ruby Sparks

Precio: 200 pesos

Disponible en: iTunes 

Amor hasta el tuétano 
54834Amor indie
Amor indie (Especial)

Una de las proyectos de pareja que existen a largo plazo es tener un hijo, decidir su nombre y, por supuesto, en dónde lo quieres criar. Verona (Maya Rudolph) y Burt (John Kransinski) buscan en esta cinta justamente el lugar perfecto en dónde tener un hijo, en una comedia dulce, aderezado con sarcasmo en cada una de sus frases.

Away We Go

Disponible en Netflix 

I need your love, babe… 
54835Una escena clásica de la película
Una escena clásica de la película (Especial)

No todo debe ser miel sobre hojuelas en este día… ¿o sí? Michel Gondry dirigió una cinta que influenció a una generación de espectadores que buscaban una película romántica diferente. La idea es simple: poder borrar de tu memoria a aquella persona que te lastimó. Sin embargo, Jim Carrey, Kate Winslet y compañía ofrecen actuaciones por encima del promedio, para convertirse en una cinta que emociona hasta al más indiferente 

Eternal Sunshine of The Spotless Mind

Disponible en Netflix

Aquí entre nos 

Muchas veces las redes sociales se han convertido en el pináculo para que las personas expresen su amor por su pareja; entre canciones, imágenes y mensajes, estas muestras de afecto quedan al escrutinio no sólo de tus amigos, sino quizá de cualquier persona en Internet. Es por eso que TenthBith creó Couple, una aplicación diseñada como red social en la que solamente se comparte con aquella persona especial; podrás mandarle mensajes, dibujos especiales, fotos, videos y, para aquello de los celosos, hasta compartir tu ubicación. 

Disponible en: iTunes

Precio: Gratis 

Sólo un vistazo 

Muchas veces, lo mejor de tener una pareja es el coqueteo que puede existir; una mirada atrevida, un beso rápido o incluso algún mensaje que sólo él o ella pueda entender. Una aplicación que te sugerimos para este tipo de acciones es Snapchat, en la cual puedes mandar fotos a tu pareja; sin embargo, el giro de tuerca consiste en que el destinatario no puede guardar la imagen y tú decides cuánto tiempo puede verla.

Disponible en: iTunes

Precio: Gratis

Checa el resto de nuestros consejos para regalar y da clic en siguiente