Viernes 29 de agosto

discoscaracas.com

Inicia el fin de semana, arma un buen plan y aprovecha estos días.

La Vida Bohème: Desde nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela, regresan estos chicos pa’ vivir la gozadera a todo lo que da.  Más información aquí.

Loco Dice: Un alemán de familia tunecina hip-hopero que se cambió rápidamente a la música house. Más información acá.

Lugares retro chilangos: En La Onda Showroom encontrarás una boutique, una barbería y un estudio de tatuajes con un estilo de las décadas de los 40 y 50 del siglo pasado. Descubre estos sitios aquí.

Tour de cervezas chilangas: ¿Viste la película El fin del mundo, con Simon Pegg? Podrías hacer un recorrido así. Descubre estas 10 cervezas hechas en el DF. Conoce las cheves y los lugares en este link.

Panaderías y pastelerías internacionales: Éntrale a la repostería de otras latitudes, se te va a hacer agua la boca con tantas opciones. Entra a este link para escoger el lugar de tu preferencia.

Carnitas Moreno: Si traes ganas de echarte unas carnitas, tienes que probar las del Moreno, y no es albur, entra a ese link para conocerlo.

Semana de Cine Alemán (ÚLTIMO DÍA): La Cineteca trae lo mejor el cine germánico contemporáneo. Aquí te dejamos la sinopsis de las películas y la programación.

Sin salir de casa: Descárgate Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird. Lee más de esta app aquí y dinos cómo te fue.

Si quieres ver los estrenos de cine ve a la última pestaña o da clic aquí.

Da clic en siguiente para ver qué te depara el sábado.