Viernes 5 de diciembre

Cuartoscuro

Arranca el fin de semana. No te quedes en casa, sal y descubre nuevas cosas en esta ciudad.

Conciertos

Comisario Pantera. Al parecer esta banda quiere recorrer todos los foros de la ciudad: ahora tocarán en El Plaza. Clic para detalles del evento.

Us Against the World &#43 LNG/SHT &#43 Muñeca Galáctica. Punk, hardcore y hip hop con alma de punk, la combinación perfecta. Clic para detalles del evento.

Jaime López y su Hotel Garage. El maestro Jaime López llega al Imperial para complacer a sus seguidores. Clic para detalles del evento.

Mudhoney. Los pioneros del grunge vendrán a México. Clic para detalles del evento.

Al aire libre

Experiencia sonora nocturna en el Lago de Chapultepec. ALT es un espectáculo creado por el dúo artístico de Alejandro Escuer y Hugo Solís, que interviene espacios públicos mediante sonidos. Clic para detalles del evento.

Magnolia Bakery. La famosa panadería de cupcakes llega al DF, con la apertura de su tienda en Polanco. Clic para detalles del evento.

Teatro

Poderoso. Una obra que aborda el tema del bullying y cómo librarse de él a través de la imaginación y la amistad. Tremenda actuación de Miguel Romero. Clic para detalles del evento.

El Rodeo de Impro. Un grupo de actores pone en bandeja de plata su capacidad de improvisación en este espectáculo en el que el público juega un papel importante, se llama “El Rodeo de Impro”. Clic para detalles del evento. 

Hijos de plata. En esta puesta en escena íntima y minimalista, asistimos a una confesión involuntaria, inesperada y quizás por eso mismo emocional y emocionante. Clic para detalles del evento. 

El otro sentido. Esta adaptación del cine al teatro cuenta la experiencia de un psicólogo infantil que atiende a un niño capaz de percibir fantasmas. Clic para detalles del evento.

Deportes

Lucha libre. Arena México. 20:30 h. $185-$830.