Viernes 30 de mayo

Facebook Zurdok

Inicia el fin de semana, arma un buen plan y aprovecha estos días.

Zurdok: La avanzada regia regresa con todo, se va a poner chido y valdrá la pena estar ahí; checa los detalles del concierto aquí.

Crystal Fighters: Una propuesta musical interesante que usa instrumentos poco comunes; los datos del toquín en este link.

Adanowsky: Una nueva faceta de este señor viene acompañado de un nuevo sonido, el funk juguetea con los sintetizadores y un rock de baja fidelidad, más información aquí mero.

Comisario Pantera: Una combinación muy agradable de rockabilly y rock clásico; escúchalos y checa los datos del concierto en este enlace.

23 Aniversario de Sonido Caney: lánzate al bailongo de bailongos con la música de varios sonideros; más información aquí.

La Danza de los Espectros: Una reunión de obras surrealistas entre las que se encuentran piezas de Remedios Varo, Leonora Carrington y más artistas. Entra a este enlace para ver la crítica y detalles de la exposición.

Cosmogonía doméstica: Si tienes ganas de algo cultural pero no vas a tener mucho tiempo este fin, o si prefieres ver algo más sencillo, el Museo Jumex exhibe esta creación particular donde una mesa es el centro de este sistema solar. Lee un poco más de esta pieza en este enlace.

Lucha CMLL: Siempre es una buena opción ir a ver estos trancazos, 20:30 hrs., $80 a $320, Arena México (Dr. Lavista No. 197 Col. Doctores).

Coco & Cía: Este restaurante vegano incluye en su menú sopas, cremas, chapatas, enchiladas de camote y de postre está su famoso Cheesecake y helados; conoce más de este lugar dando click aquí.

La Poxería: Échate un pox (aguardiente que puede ser de caña o de maíz) en este bar especializado en esta bebida maya; entra a este link para descubrir este lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=Xahv-oYDDLA

Da clic en siguiente para ver los planes del sabadaba (en la última pestaña hay más propuestas para todo el fin y una opción fuera del DF).