VIDEO donde se disculpa el exempleado de +Kota por maltratar perritos

Christian Moreno, ex-empleado de la tienda &#43Kota Pachuca, pide disculpas públicas en este video publicado en Facebook después de que pasara a la fama por protagonizar otro video en el que se le ve maltratando y “jugando” con animales que se venden en la mencionada tienda.

Parece que le dieron miedo todas las amenazas de muerte que ha recibido.

En las imágenes, Moreno aclara que sí le gustan los animales, pero que ningún empleado de &#43Kota está capacitado para hacerse cargo de ellos de manera profesional y con los cuidados que requieren.

Checa el video y dinos si le crees o no. ¿Lo perdonas?

 

#CasoMaskota #MaltratoAnimalSE ARREPIENTE YPIDE DISCULPASChristian Moreno, ex-empleado de la tienda Maskota Pachuca involucrado en un caso de maltrato animal, expresó su arrepentimiento y luego de destacar que ha recibido amenazas de muerte, pide una disculpa a la población; señala que lo ocurrido no es una conducta recurrente en él y hace un llamado a padres de familia para que no permitan que sus hijos incurran en actos de violencia hacia otros seres vivos.A través de un video enviado a ésta redacción, en el que denota su arrepentimiento y miedo, señala que no pretende ser un modelo o ejemplo a seguir; visiblemente cansado y con muestras de agotamiento emocional, reitera sus disculpas y dice asumir la responsabilidad de sus actos; por lo que su mensaje es un llamado a la reflexión de que la violencia no puede ser combatida con más violencia.Christian pide la comprensión de la sociedad hacia su situación y anuncia que será tratado por expertos para que su conducta no se vuelva a repetir; ratifica que está arrepentido de corazón y que desea poder retomar su vida sin el temor a ser agredido.Cabe destacar que Christian Moreno es el único de los involucrados en haber dado la cara hasta el momento.

Posted by RADAR POLÍTICO on Martes, 21 de julio de 2015

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik