VIDEO: Detectan a americanista molestando con un láser en el Azteca

Las redes sociales se encendieron en su contra

Composición armada del video tomado de la cuenta de Twitter @Darwin_Dguez6

Anoche, las cámaras de televisión captaron a un aficionado que sacó un láser y comenzó a molestar a los jugadores durante el partido de ida de la final del futbol en el Estadio Azteca.

Resultó ser un fanático con chamarra del América quien, desde las gradas, se dio el lujo de molestar al portero de Tigres, Nahuel Guzmán.

El video de la transmisión se está haciendo viral en redes sociales, en las que la gente ha comenzado a pedir que se le busque y sancione con un veto de los estadios.

También aparecieron unas fotos donde se ve que personalidad de seguridad del Azteca se acerca a él y le piden el láser, pero se niega y al parecer argumenta que no lo volverá a sacar. Al final las autoridades no le hicieron nada.

Este tipo de incidentes se han vuelto comunes pues en la final entre estos dos equipos, pero de 2014, el partido incluso tuvo que ser suspendido unos minutos por lo molesto que se volvió el láser para los jugadores, y no se diga durante el partido de NFL del pasado 21 de noviembre en el mismo estadio, que incluso se volvió viral alrededor del mundo.

También lee:

Todos los coches circularán el 24 de diciembre

Aquí las fechas para la Expo Sexo y Erotismo 2017

Palacio Nacional se iluminará permanentemente a partir de 2017