VIDEO: Accidente en obra de teatro provoca quemaduras a estudiantes

.
102520..
.. (.)

Dos estudiantes resultaron lesionadas en un incendio que se salió de control durante una obra de teatro en Puebla.

El accidente ocurrió en Izúcar de Matamoros este 21 de junio, pero apenas sale a la luz porque los padres de las estudiantes afectadas afirman que aún no han obtenido justicia en este caso. 

En el video se observa cómo una alumna prende fuego a una parte de la escenografía dentro de la que están dos estudiantes. Al parecer el fuego se traspasa a la parte de abajo, y es ahí donde alcanza a las chicas, quienes salen corriendo. 

Una de ellas huye con fuego en el brazo, pero la otra sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo. Tratan de ayudarla pero no se alcanza a ver en la toma porque el video se corta. 

De acuerdo a información de El Universal, los padres denunciaron que el seguro de la escuela se negó a cubrir los gastos médicos de las accidentadas alegando que el incendo fue “provocado”.

Una de las estudiantes está fuera de peligro y ya regresó a la escuela, mientras que la otra sigue recibiendo atención médica.

El profe que estaba a cargo de la actividad fue suspendido por omisiones en su supervisión de esta actividad.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik