Vesper, una joya vibradora

La tecnología al servicio del placer

Cortesía: Crave

De todos los wearables o gadgets vestibles que existen… ¿usarían uno que fuera un juguete sexual? Piénsenlo…

Probablemente si nos imaginamos los juguetes sexuales tradicionales de una sex shop con los gadgets de esta categoría la idea ni siquiera haga sentido, pero qué tal que el juguetito es tan tecnológico como funcional y tan discreto como un elegante dije de chapa de oro o de 24 kilates. La cosa cambia ¿no?

No es choro, se llama Vesper.

Pues así. Este juguete diseñado por la compañía de San Francisco Crave, especializada en diseñar lujosos vibradores tiene una forma semejante a un lápiz y promete ser elegante y satisfactorio a la vez.

“Por largo tiempo habíamos querido crear un elegante pero funcional ‘wearable vibrator‘, que fuera igualmente satisfactorio como adorno y como juguete sexual; así creamos Vesper”, mencionan los diseñadores en su página de internet.

Se activa con sólo presionar un botón, tiene tres velocidades, se vende en tres colores (plata, oro y oro rosa), es recargable vía USB y puede comprarse por 49 dólares. ¿Qué más quieren? Aquí, por si gustan.

Según información de la firma, este gadget ya se encuentra en producción y quienes lo pidan ahora lo recibirán en septiembre.

¿Lo comprarían o darían a alguien como regalo?