Venustrofobia

Ñaca, ñaca

¿Por qué nos da miedo?
La venustrofobia es el miedo a las mujeres hermosas. Es uno de los miedos más grandes de los hombres comunes y corrientes. (Sí, los que tenemos panza, calvicie, exceso de vello corporal, chaparritos, muy altos, con acné, etc.) Nos dan miedo las mujeres extremadamente guapas porque en realidad sólo existen en nuestra imaginación. Son una versión amigable de el Coco o los fantasmas, pero cuando éstas se nos ponen enfrente, se acaban todas las palabras, los chistes y la voz de galán. Se materializan y entonces palidecemos… probablemente sólo sea inseguridad.

Sería peor si…
Aparecieran de pronto desnudas en tu baño. Imagínate que a la mitad de la noche te agarra la diarrea y de pronto, PUM, Adriana Lima en lencería de omaigod sale de la regadera. No quieres imaginarte el resultado.

Para enfrentarla:
Hagas lo que hagas deja el porno de una vez por todas. Deja de fantasear con chicas con las que en la vida real jamás hablarías y más bien háblales, son seres humanos y en una de esas te conviertes en el tipo que los demás dicen: “Pero cómo puede andar con ese güey esa viejota”.