Ve a la Central de Abasto y compra todo para adornar tu Navidad

Promete ''precios competitivos''

Gobierno CDMX

Ya no hay más que hacer. La Navidad es la próxima fiesta y es momento de adornar y decorar casas y oficinas. Si te quieres evitar los precios de los centros comerciales, está la Central de Abasto, que el domingo arrancó su romería navideña.

Se ubica en el Corredor Ecológico, entre la calle de Cazuelas y Eje 5 Sur. Estará montada hasta el 25 de diciembre, aunque siempre es recomendable lanzarse lo más pronto, por aquello de que se acaba lo bueno.

Acá podrás comprar “a precios competitivos” árboles de navidad importados, nacionales y de raíz; flores de Nochebuena en diferentes variedades, tamaños y colores que llegan de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan, así como de los estados de Michoacán y Morelos.

También se comercializa heno y musgo que es trasladado principalmente de Puebla; piñatas de cartón y con olla de barro, además de ollas para elaborarlas; figuras de vara de escoba y otras de diferentes materiales para nacimientos, coronas deshidratadas y casitas de madera de diversos tamaños, entre una variedad de cientos de productos para las posadas y las fiestas de fin de año.

La Romería de Navidad es la más grande que la Central de Abasto tiene, además de las del 14 de febrero, Semana Santa y del 10 de Mayo, así como la de Rábano y Día de Muertos

Para  que sea más fácil y te evites el tránsito en la zona, el Cedabus —el transporte de la Central— ofrecerá servicio gratuito de ocho de la mañana siete de la noche  con recorridos especiales.

Si vas en coche puedes utilizar el estacionamiento ubicado en Calle 2 y Cilantros o los estacionamientos aéreos y transportarse gratuitamente para realizar sus compras.

También lee:

Las profesiones ocultas de estos rockstars

¿Por qué nos gustan los feos? La ciencia lo explica

¡Se busca al más tragón de la CDMX!