Vayan a Vanitas, bazar de diseño itinerante mexicano

Más de 80 diseñadores serán parte de Vanitas, bazar de diseño itinerante mexicano, que bajo el concepto All you need is love, se llevará a cabo del del 14 al 16 de febrero en la Casa de la Cultura de Coyoacán, Jesús Reyes Heroles, ubicada en Francisco Sosa 202, Barrio de Santa Catarina. 

Podrás encontrar exclusivos diseños en ropa, zapatos, joyería, ediciones limitadas de muebles y accesorios para el hogar, arte objeto, alimentos orgánicos, plantas, así como talleres gratuitos de diseño, cortes de cabello, productos de belleza y cuidado personal, meditación budista (15 de feb, 5 pm), y un espacio donde los visitantes podrán tomarse fotos para celebrar el amor en todas sus formas de una manera divertida.

Algunos de los diseñadores presentes son: Cítrico, Mariana Barranco, Alix Sixtos, Daniela Pruneda, Aline Masson, Mezcalínea, Neográfica, Alma Volmer, Firewood, Gyks wear, Productora de Arte Contemporáneo (PAC), Alkistis, entre otros.

69787Bazar
Bazar

Si por el contrario, no quieren salir de casa, pueden encontrar buenos diseños en: Sacional.com. Antes conocido como Snob Cultural, Sacional.com ofrece ofrece a los usuarios opciones de productos emocionantes que generan inspiración en torno a la creatividad e innovación, con los factores: lo bueno, lo espectacular, lo justo. Con diseñadores como: Ariel Rojo, René Orozco, Denise Bouquet, Oriana Rodríguez, Custom Made Proyects, Mina Ro Mina, Trista.

69809saciona
saciona